Musica

sábado, 2 de enero de 2016

Resultados Miss Navidad 2º fase



Voy a dejar sus trabajos, el puntaje y un devolución.


Toria98 - EL GRINCH


Puntaje: 7.5. El outfit esta bien, el problema es que presentaste solo la mitad de este. En el caso del maquillaje, me gusto, pero creo que tendrías que haber utilizado otro labial y hubiera sido un lindo toque pintarle las cejas de verde.


Mafermatheu - Muñeco de nieve



Puntaje: 10. Tu disfraz me encanto, es espectacular el outfit, el maquillaje lo ame, los brillos quedaron fantásticos. Quiero decirte que superaste completamente mis expectativas con tu look!


daneryslove - Galletita de jengibre


Puntaje: 7. Creo que el brillo que le agregaste al cuerpo no queda bien, aunque si llegaste a la tonalidad tostada. También me gustaron los botones y el moño. Caso maquillaje, nuevamente los brillos no son armoniosos en este disfraz, en mi opinión tendrías que haber utilizado la gama de los marrones. El pelo me encanto!


EMY1BELLA - Galletita de jengibre



Puntaje: 8. Me gusto la simplicidad del disfraz, el problema fue el maquillaje en los ojos, yo hubiera utilizado marrones o en todo caso violetas para que combine con el accesorio.


ELIMINADAS:  

 -Soybarbiegirl2
-lola_dol





No hay comentarios.:

Publicar un comentario